Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Pepi Patrón habla sobre la filosofía occidental

En esta oportunidad la filósofa Pepi Patrón nos invita a hacer un recorrido por la historia de la filosofía. Este video forma parte de Aula Abierta, una iniciativa de Estudios Generales Letras.

La vieja pregunta de la Filosofía por el ‘ser’ ha sufrido, durante los últimos cien años, una serie de modificaciones que le permiten ser una interrogante actual para el devenir del ser humano en el mundo; ya no solo el de las ideas, sino el de un ser humano inmerso en una comunidad cambiante. En esta oportunidad, la filósofa Pepi Patrón nos invita a hacer un recorrido por la historia de la filosofía. Este video forma parte de Aula Abierta, una iniciativa de Estudios Generales Letras.

Mira también la lista de reproducción de Aula Abierta.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.