Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Payasos sueltos

Nuestro campus se convertirá en el área de juego de los payasos de Sonrisa seria, este jueves 13 de junio.

  • Texto:
    Sthefanny Carrión Cobarrubias
  • Fotografía:
    Madeleym Espejo

No te sorprendas si este jueves 13, desde las 12:45 p.m., ves un montón de narices rojas esparciendo su algarabía por los comedores, las facultades, hasta en los estacionamientos. Ningún rincón del campus escapará de Sonrisa seria.
Esta es una asociación formada por un grupo de artistas que promueve y enseña la técnica del clown, entre ellos alumnos y egresados de la Universidad.

“Buscamos empoderar a las personas creando espacios para que payasos y no payasos se sientan libres de poder decir, comunicar y expresarse como ellos quieran”, cuenta Joselyn Leiva, payasa de Sonrisa seria y egresada PUCP.

“Creo que todos, en algún espacio de nuestro día, somos payasos. Ya sea cuando estamos en la intimidad o con personas de confianza. Cuando nos reímos de nosotros mismos, ahí hay una pequeña luz de juego, de ese payaso que sale”, comenta, por su parte, Paul Guerra, fundador de la asociación y también egresado PUCP.

“Y cuando uno se hace consciente de esa maravilla de poder jugar, se empodera porque crece, mira y disfruta distinto. Así que los invito a estar presentes en esta intervención y disfrutar un momento de libertad, de juego sin prejuicios”, finaliza Paul.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.