Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Pauchi Sasaki y el Colectivo (((OIE))) estrenarán "Muro: Fuerza de lo inevitable"

La violinista peruana Pauchi Sasaki, egresada de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la PUCP, junto con el Colectivo (((OIE))) e invitados internacionales presentarán “Muru: Fuerza de lo inevitable”, del 1 al 3 de marzo a las 8 p.m. en el Teatro Municipal de Lima (Jr. Ica 377 – Cercado de Lima).

El jueves 1, viernes 2 y sábado 3 de marzo, el Teatro Municipal de Lima será el escenario escogido para el estreno absoluto de Muru: Fuerza de lo inevitable, un espectáculo multidisciplinario que combina música en vivo, ensamble de cuerdas, electrónica, videoarte, danza contemporánea y butoh.

Esta puesta en escena está a cargo de la reconocida violinista peruana Pauchi Sasaki, egresada de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la PUCP, y del Colectivo (((OIE))), conformado por el artista plástico Harry Chávez, el músico electrónico Omar Lavalle, el videasta Juan Carlos Yanaura, y la propia Sasaki. Además, participarán invitados internacionales tales como la cantante y bailarina coreana Dohee Lee, la violinista estadounidense Jennifer Curtis, la compañía Dancemonks Dance Company (EE.UU./México) y el actor japonés especializado en danza butoh Kinya “Zulu” Tsuruyama.

“Muru” significa “semilla” en quechua. En esta obra, los artistas reflexionarán acerca de la relación que tiene el ser humano con la naturaleza, la fragilidad de lo construido y la fuerza de lo inevitable; asimismo, jugarán con la realidad y la virtualidad de las cosas para que el público se involucre en un viaje de nuevas percepciones. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

MIRA EL TRAILER DE «MURU: FUERZA DE LO INEVITABLE»

Más información:
Muru, fuerza de lo inevitable (Estreno absoluto)
3 únicas presentaciones: 1, 2 y 3 de marzo a las 8 p.m.
Teatro Municipal de Lima (Jr. Ica 377 – Cercado de Lima)

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.