Pauchi Sasaki en Sesiones PUCP

La reconocida violinista peruana es la nueva invitada de Sesiones PUCP. Ella estudió periodismo en la PUCP. En este capítulo recuerda su paso por la Universidad e interpreta un tema aún inédito de su autoría.

Pauchi Sasaki estudió periodismo en la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación. Música desde muy niña, sus proyectos han viajado por todo el mundo con bastante éxito. En la actualidad, combina las presentaciones con la musicalización cinematográfica. En Sesiones PUCP la acompañaron los músicos Gabriel Mujica (cajón), Sergio Flores (Contra Bajo) y Ricardo Canales (Teclado).

Para más información ingresa a la página oficial de Pauchi.