Conoce los pasos para acceder al Convenio BBVA-PUCP

Gracias al Convenio PUCP-BBVA, durante el periodo de matrícula, se puede financiar la primera cuota académica del semestre 2020-2 con la tarjeta de crédito de este banco (Visa y Mastercard) en 3, 6 y 9 cuotas mensuales sin intereses.

A través de este convenio, los clientes del BBVA que deseen financiar la primera cuota académica del semestre 2020-2 de la PUCP con su tarjeta de crédito tienen la opción de realizar sus pagos sin intereses en 3, 6 y 9 cuotas mensuales.

Para acceder al pago sin intereses del BBVA, se debe realizar el pago a través del Campus Virtual PUCP. Este beneficio solo estará vigente para pagos con tarjeta de crédito BBVA (VISA y Mastercard), durante el periodo de matrícula.