Participa en la encuesta del Plan Maestro PUCP

La Universidad se encuentra preparando un Plan Maestro que permitirá programar el crecimiento ordenado del campus en los próximos años. El plan tendrá como soporte clave la infraestructura del campus y permitirá plantear mejoras en los servicios que brinda la PUCP.

El proyecto del Plan Maestro implica la participación de todos y, sobre todo, mucho diálogo; por ello, necesitamos conocer tu experiencia dentro y en los alrededores del campus, a través de una encuesta interactiva que ya se encuentra en línea: Ingresa a la encuesta.

La encuesta estará disponible hasta el viernes 20 de diciembre. Si tienes dudas o consultas adicionales, escribe a planmaestro@pucp.pe

Lee la entrevista a los representantes de la consultora internacional encargada del Plan Maestro.