Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Cierre de circulación vehicular en el campus

Se construye en la PUCP un complejo de aulas y biblioteca para ciencias, ingeniería y arquitectura, proyecto que combina ambientes de estudio y encuentro. A partir del 8 de julio se cerrarán algunas vías. Mira el mapa.

Un nuevo concepto en infraestructura educativa comienza este mes en nuestro campus con la construcción del complejo de biblioteca y aulario, que se ubicarán en los alrededores del pabellón de la Facultad de Ciencias e Ingeniería. Estos edificios, además de proporcionar espacios  académicos más modernos para la comunidad universitaria y ampliar el número de estacionamientos, incluirán ambientes para compartir e interactuar con los estudiantes o docentes fuera de clases.

A partir del 8 de julio se cercará el área donde se construirá el aulario, debido a esto, una parte de la vía de circulación de autos que colinda con el edificio del Ceprepuc, y los pabellones A y B de Ciencias e Ingeniería, permanecerá cerrada. Deben tener en cuenta que el cierre de esta vía impedirá que los vehículos rodeen el campus; por ello, las personas que ingresen con auto por la Av. Universitaria o la Av. Riva-Agüero deben utilizar como salida la misma puerta. Asimismo, quienes circulen de forma peatonal deben seguir las rutas trazadas en el mapa.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.