Nuestro Rectorado visitó la Pontificia Universidad Católica de Chile

Nuestro rector y vicerrectores fueron recibidos por el rector Ignacio Sánchez y otras autoridades académicas. En esta visita coordinaron el trabajo de proyectos académicos conjuntos.

Nuestro rector, Carlos Garatea; la Vicerrectora Académica, Cristina Del Mastro; el Vicerrector de Investigación, Aldo Panfichi; y el Vicerrector Administrativo, Domingo González; visitaron esta semana la Pontificia Universidad Católica de Chile para sostener reuniones con sus distintas autoridades.

Nuestro rectorado fue recibido por el rector Ignacio Sánchez el lunes 16, quien dirigió un recorrido por el campus universitario de la casa de estudios chilena.

Asimismo, pudieron reunirse con diversas autoridades académicas de la UC, como Pedro Bouchon, Vicerrector de Investigación; Fernando Alvarado, director de la Dirección de Relaciones Internacionales; la directora de Artes y Cultura Miryam Singer; y Claudio Parra, subdirector de Alianzas de I+D de la Dirección de Transferencia y Desarrollo.

Encuentra más información en la página de la UC.