Nuestro rector participó en inauguración de congreso internacional en CENTRUM PUCP

El líder empresarial: vocación que transforma, es organizado por CENTRUM PUCP Business School y Undec como parte de las actividades por los 20 años de nuestra escuela de negocios.

• Fotografía:
    CENTRUM PUCP

Este miércoles 10 de julio, nuestro rector, el Dr. Carlos Garatea Grau, participó en la inauguración del congreso internacional El líder empresarial: vocación que transforma, organizado por CENTRUM PUCP Business School y la Unión Nacional de Directivos Empresariales Católicos (Undec).

En la ceremonia de apertura también participaron Mons. Miguel Cabrejos, Vice Gran Canciller de la PUCP; el Dr. Carlos Garatea Grau, nuestro rector; y el Dr. Percy Marquina, director general de CENTRUM PUCP.

Este congreso reúne a los líderes empresariales del país para hablar, desde sus experiencias, de cómo vivir los valores en su día a día como empresarios.

Pronto ampliaremos información sobre este evento.