No te pierdas las actividades musicales que tiene la PUCP para este mes

Este mes la Universidad organiza y participa una serie de actividades musicales. Apúntalas en tu agenda y no te las pierdas.

Concierto Mitayi. La raza del venado
Este sábado 11 de abril en el Gran Teatro Nacional estarán el coro Voces del Sol, Lucho González y Lucho Quequezana.

II Festival de Jazz PUCP
Del 9 al 28 de abril se harán presentaciones gratuitas en el campus de la Universidad. El 28 habrá un concierto de clausura con Jean Pierre Magnet en el Centro Cultural de la PUCP.

Festival de Ópera Alejandro Granda: Lucia di Lammemoor
El festival se desarrollará los días 28 y 30 de abril en el Gran Teatro Nacional. La edición 2015 del Festival Internacional de Ópera Alejandro Granda contará con la presencia de los artistas peruanos Edda Paredes, Dempsey Rivera y Dangelo Díaz, asi como el Coro Nacional dirigido por el maestro Javier Súnico.

Sociedad Filarmónica de Lima | Temporada anual de conciertos 2014
Gracias al convenio que tiene la PUCP con la Sociedad Filarmónica de Lima, nuestra comunidad universitaria (personal docente y administrativo y alumnos matriculados) podrá adquirir sus abonos a precios especiales. Más información aquí.