Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

No te pierdas las actividades musicales que tiene la PUCP para este mes

Este mes la Universidad organiza y participa una serie de actividades musicales. Apúntalas en tu agenda y no te las pierdas.

Concierto Mitayi. La raza del venado
Este sábado 11 de abril en el Gran Teatro Nacional estarán el coro Voces del Sol, Lucho González y Lucho Quequezana.

II Festival de Jazz PUCP
Del 9 al 28 de abril se harán presentaciones gratuitas en el campus de la Universidad. El 28 habrá un concierto de clausura con Jean Pierre Magnet en el Centro Cultural de la PUCP.

Festival de Ópera Alejandro Granda: Lucia di Lammemoor
El festival se desarrollará los días 28 y 30 de abril en el Gran Teatro Nacional. La edición 2015 del Festival Internacional de Ópera Alejandro Granda contará con la presencia de los artistas peruanos Edda Paredes, Dempsey Rivera y Dangelo Díaz, asi como el Coro Nacional dirigido por el maestro Javier Súnico.

Sociedad Filarmónica de Lima | Temporada anual de conciertos 2014
Gracias al convenio que tiene la PUCP con la Sociedad Filarmónica de Lima, nuestra comunidad universitaria (personal docente y administrativo y alumnos matriculados) podrá adquirir sus abonos a precios especiales. Más información aquí.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.