Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

NEOCAMPUS: Plan Maestro propone centros de colaboración

El Plan Maestro plantea desarrollar una estrategia de multicentros que integre y dinamice el lado norte, centro y sur del campus.

Una de las principales propuestas del Plan Maestro es la creación de centros o edificios de colaboración a lo largo del campus que permitirán impulsar el trabajo conjunto entre las diferentes disciplinas académicas, y maximizar el uso de los espacios de enseñanza.

Estos centros de colaboración tendrán usos múltiples a lo largo del día e incluirán espacios de estudio, lugares de reunión, ambientes de exhibición, comedores, oficinas y laboratorios. Su configuración variará según su ubicación y los programas académicos con los que se asocien.

La propuesta también permitirá incrementar los espacios dedicados al estudio y a la vida estudiantil, que actualmente se concentran en los comedores y resultan insuficientes. Docentes de la Universidad expondrán sus puntos de vista al respecto.

Si quieres conocer más, hoy martes serán las mesas sobre Integración del campus y colaboración interdisciplinaria (3 p.m.) y La PUCP y su relación con la ciudad (4 p.m.) en el aula polivalente de aulario. Visita la página de Neocampus e inscríbete.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.