Navidad en la PUCP

Mira las actividades que tendrán cita en nuestro campus por Navidad.

Caja panetón 2014 Panetón solidario
Apoya al Hogar Clínica San Juan de Dios. Se puede adquirir los panetones en:
Campus PUCP: el punto de venta al costado del BBVA Continental.
Plaza San Miguel: el módulo se encuentra en la entrada al centro comercial de la Calle Mantaro.
Centrum Católica: el módulo está en el segundo piso (entre las aulas 201 y 202).
  Tarjetas navideñas 2015
Como ya es tradición, este año puedes adquirir las tarjetas navideñas elaboradas por alumnos de la Facultad de Arte. Estas son puestas a disposición por la Oficina de Protocolo y se encuentran en la Librería PUCP a S/. 1.50.
 2015_12_Disco-Big-Band-003-5000x3333 Concierto y CD de la Big Band PUCP
La Big Band PUCP despide el año con dos conciertos de ingreso libre. El primero será el sábado 12 de diciembre en Plaza San Miguel a las 7 p.m. El segundo es el martes 15 de diciembre a las 8 p.m. en el Centro Cultural. Allí podrás adquirir su nuevo CD a S/. 25. El disco también estará a la venta desde el 7 de diciembre en Tinkuy y en la Librería PUCP.
16 de diciembre a las 8 p.m.
Concierto de Gala OSPUCP

Contará con la presencia del guitarrista Jorge Caballero para interpretar el Concierto de Aranjuez del compositor español Joaquín Rodrigo y un programa sinfónico con obras de Antonin Dvorak, entre otro repertorio. Entradas a la venta en Teleticket.
3 al 4 de diciembre

Expo Navidad Artesana 2015
Podrás encontrar y adquirir una gran variedad de artesanías y disfrutar de las presentaciones artísticas que se realizarán como parte de la Expo Navidad Artesana PUCP 2015.

folleto Adviento_2016 curvas
Jueves 17 de diciembre
Fiesta de Luz
A partir de las 6 p.m. se llevará a cabo la tradicional Fiesta de Luz en el Coliseo Polideportivo. Habrá un espectáculo sorpresa y fuegos artificiales.
FOTOS AL NACIMIENTO NAVIDE„O EN CAPU Y ILUMINACION NAVIDE„A EN EL TONTODROMO
Jueves 3 de diciembre
Bendición del nacimiento
Desde las 6 p.m. se realizará la bendición del nacimiento ubicado junto a la pileta del CAPU.