Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Casa Abierta: Músicos y danzantes por toda la PUCP

Empezaron los pasacalles y las comparsas a pasear alrededor del campus con sus ritmos contagiosos y su alegría desbordante.

Decenas de músicos, bailarines, personajes circenses, grupos de danzantes folclóricos de los distintos ritmos peruanos invadieron el campus de la Universidad en esta edición de Casa Abierta PUCP. El público vibraba con las coreografías y divertidas ocurrencias de un grupo de “Diablitos” y Sicuris que avanzaban al paso del ritmo contagioso de las bandas. Los caporales, las tuntunas, los saltimbanquis, personajes en zancos fueron la delicia de grandes y chicos.

Esta es solo una de las muchas atracciones que presenta Casa Abierta, somos PUCP. No pierdas la oportunidad y ven a divertirte.

Etiquetas:
Casa Abierta

Deja un comentario

Cancelar
  • Ingresa tus datos
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.