Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Mo Yan: Un nobel en la PUCP

Este martes 30, el Premio Nobel de Literatura 2012, Mo Yan, visitará nuestro campus y recibirá la distinción de doctor honoris causa por su trayectoria literaria. Inscríbete aquí para participar.

Fecha: martes 30 de julio | 12 p.m.
Lugar: Auditorio de Humanidades (campus PUCP)
Inscríbete aquí para participar

El Premio Nobel de Literatura 2012, Mo Yan, visitará nuestro campus y recibirá la distinción de doctor honoris causa por su trayectoria literaria. El autor chino ha publicado numerosos relatos y novelas, entre las más populares se encuentran El sorgo rojo (1987), El rábano transparente (1996) y Grandes pechos, amplias caderas (1996), la cual fue prohibida por las autoridades de Pekín por involucrar aspectos históricos de China. Sus obras han sido traducidas a más de cincuenta idiomas, incluyendo el inglés, alemán, francés, italiano, castellano, alemán, japonés y coreano.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.