Misa en conmemoración a la Virgen Inmaculada abre Casa Abierta

Al menos unas 300 personas participaron de la ceremonia oficiada por el P. Jeffrey Klaiber, S.J.

Una concurrida misa recibió a los primeros visitantes de Casa Abierta, Somos PUCP, el evento que convocó a toda la familia universitaria a pasar un día lleno de calidez y emociones.

El encargado de oficiar la ceremonia litúrgica fue el Padre Jeffrey Klaiber, S.J. quien recordó que este evento coincide con una de las principales celebraciones de la Iglesia Católica, la Inmaculada Concepción. “Nuestra Universidad abre las puertas de su campus, siguiendo el ejemplo de María quien abrió su casa a Dios”, comentó el Padre Klaiber ante unas 300 personas reunidas en el jardín central. Participaron de la celebración el rector, Marcial Rubio, el secretario general René Ortiz y los profesores Jorge Roy y Nadia Gamboa, entre otros.

Esta fue la primera actividad de Casa Abierta entre las muchas y varias que están programadas a lo largo del día.

Etiquetas:
Casa Abierta