Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Mira la programación del 3er Festival de la Palabra PUCP

Del 19 al 23 de octubre, el Centro Cultural PUCP presenta el 3er Festival de la Palabra PUCP. Esta celebración cuenta con diferentes actividades culturales en memoria del 400 aniversario del fallecimiento de Miguel de Cervantes, William Shakespeare y del Inca Garcilaso de la Vega.

Esta edición tiene como invitados a la ecuatoriana Gabriela Alemán, el mexicano Alberto Chimal , los argentinos Daniel Quiroga y Hebe Uhart; los chilenos Arturo Fontaine,  Roxana Miranda Rupailaf, Alejandra Costamagna, Enrique Winter y Diego Zúñiga; la cubana Aramis Quintero; Alex Ayaña, representando a España y Bolivia; junto con Daniel Alarcón, escritor peruano.

El festival tiene entre sus actividades un concierto escénico a cargo de Magaly Solier, stand up comedy con el Club de la Comedia, conformado por Carlos Palma, Gachi Rivero, Rodolfo Reaño y Walter Chullo. Además se presentarán las obras de teatro Los zapatos del señor Brosqui e Historias en mínima o juguemos a inventar; así como la proyección de películas Abrazo de la serpiente, El botón de nácar, Fitzcarraldo, El choque de dos mundosCabeza de Baca y La misión.

El CCPUCP también tiene preparado una serie de conversatorios y talleres, así como la exposición de ExpresArte y El papagayo de Humboldt.

Para enterarte de todas las actividades y más detalles, puedes descargar el Programa del 3er Festival de la Palabra PUCP.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.