Mira el horario de verano 2020 de los servicios de alimentación del campus

Durante los meses de verano (enero, febrero y marzo), los servicios de alimentación atenderán en horarios especiales. Aquí te contamos qué establecimientos estarán disponibles.

Como parte del mantenimiento de los servicios que ofrece la Universidad, los horarios de atención de los servicios de alimentación se modificarán durante los meses de enero, febrero y marzo de 2020. En este cuadro, te detallamos la disponibilidad de los establecimientos: