Mira el calendario de las elecciones de representantes estudiantiles

El Consejo Universitario ha convocado a elecciones de representantes estudiantiles ante la Asamblea Universitaria; ante los consejos de Estudios Generales, Facultades y Escuela de Posgrado, y ante la Comisión de Gobierno de la Facutad de Gestión y Alta Dirección desde el jueves 26 de mayo hasta el viernes 27 de mayo del 2016.

Actividad Fecha
Publicación de los padrones de alumnos elegibles Jueves 14 de abril
Inscripción de candidatos y personeros (vía Campus Virtual PUCP) Del jueves 14 de abril (luego de publicados los padrones) hasta las 3 p.m. del jueves 28 de abril
Presentación de tachas contra candidaturas Hasta las 5 p.m. del viernes 29 de abril
Resolución de tachas (si las hubiera) Lunes 2 de mayo
Sorteo para asignar número a los candidatos Martes 3 de mayo al mediodía
Fecha límite para renunciar a la candidatura Viernes 20 de mayo a las 5 p.m.
Prohibición de propaganda electoral A partir del miércoles 25 de mayo
ELECCIONES (vía Campus Virtual PUCP) Desde las 9 a.m. del jueves 26 hasta las 7 p.m. del viernes 27 de mayo
Plazo para presentar reclamaciones Lunes 30 y martes 31 de mayo
Resolución de reclamaciones (si las hubiera),  proclamación de los representantes elegidos y difusión de los resultados Miércoles 1 de junio