Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Responde nuestra encuesta para estar mejor conectados como comunidad PUCP

Con esta breve encuesta, nos ayudarás a implementar los cambios necesarios para comunicarnos mejor y estar en contacto con la información que a ti te interesa.

En tiempos de aislamiento social, los canales de comunicación digital de nuestra Universidad han cobrado mayor relevancia. A través de nuestros medios, informamos desde procesos y trámites regulares hasta las investigaciones y proyectos de innovación, cultura y arte, que demuestran el compromiso activo y creativo de toda nuestra comunidad ante los problemas de actualidad.

Nos importa que cada estudiante, docente y personal administrativo reciba información relevante, oportuna y eficiente sobre las actividades de nuestra Universidad. Por ello, continuamente implementamos cambios y mejoras en nuestros medios, formatos y herramientas virtuales.

Para estar mejor conectados como comunidad, queremos mejorar el desempeño de nuestros medios oficiales y tu opinión es muy importante para nosotros. Por ello, te invitamos a responder la breve encuesta que te llegará a tu correo PUCP, hoy lunes 21, al mediodía. No te tomará más de 5 minutos. ¡Gracias por tu tiempo y ayuda!

Etiquetas:
encuesta
medios pucp

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.