Más de 2300 inscritos para Casa Abierta Escolar 2012

Este sábado escolares de 3°, 4° y 5° de secundaria visitarán nuestro campus donde podrán conocer las 42 especialidades de nuestra Universidad, así como los Estudios Generales.

Encontrarás los stands de las especialidades y los Estudios Generales en la cancha de rugby del campus. Allí, un alumno de la especialidad te brindará información sobre el plan de estudios, campo laboral e infraestructura de cada especialidad. Asimismo, podrás participar de los talleres que ofrecerán algunas de las especialidades. Estos se desarrollarán en los salones de Estudios Generales Letras desde las 10:30 a.m. También se han organizado dos charlas: ¿Cómo elegir una carrera? e Información económica. Finalmente podrás participar de una visita guiada y disfrutar de un variado patio de comidas.

Revisa el programa.

Si estás en 3°, 4° o 5° de secundaria, inscríbete hasta el viernes 3 de agosto en Casa Abierta Escolar