Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

¡Manos a la obra!

En esta actividad aprenderás cómo generar soluciones a los problemas de la sociedad desde tu labor de estudiante.

En un país como el nuestro es importante que cada uno de nosotros ejerza mejor su labor como ciudadano.

Por eso, Oprosac, en conjunto con EE.GG.LL. y la DARS, presenta, desde este martes 18 hasta el viernes 21, La Semana RSU de Letras. “Se busca articular y reconocer las diversas iniciativas de responsabilidad social universitaria y procesos formativos que se desarrollan en Oprosac, como la Escuela de Iniciativas Socioambientales o el proyecto Viva la calle, así como las ideas creadas por los alumnos en el curso de Ciudadanía y Responsabilidad Social de EE.GG.LL.”, comenta Gonzalo Rodríguez, coordinador de Oprosac.

Micaela Lavado, voluntaria de la Escuela de Iniciativas Socioambientales, resalta que los alumnos aprenderán a “generar ideas, plantearlas y ejecutarlas para ayudar a contribuir con el ambiente”.

Mientras tanto, Hugo Rodríguez, de Viva la calle, señala que esta también es una oportunidad para destacar el valor de las huacas en la Universidad que, “en la actualidad, están olvidadas, especialmente por los estudiantes”.

Disfruta de charlas y de la feria en la explanada del CIA este jueves 20; y del festival Siente la huaca, en la losa deportiva de Minas, este viernes 21, que se desarrolla en el marco del Huaca Fest.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.