Lucho Quequezana trae de vuelta "Ludofónico"

El concierto se realizará el 8 de diciembre en el anfiteatro del Parque de la Exposición. El reconocido músico estará acompañado de la orquesta Sinfónica Nacional Juvenil Bicentenario. Nuestra comunidad universitaria podrá adquirir entradas con 15% de descuento.

El conocido músico Lucho Quequezana ofrecerá, el 8 de diciembre en el anfiteatro del Parque de la Exposición, el concierto «Ludofónico», donde estará acompañado de la orquesta Sinfónica Nacional Juvenil Bicentenario. Como parte de la comunidad PUCP, tienes la oportunidad de adquirir tus entradas con 15% de descuento al comprarlas en el módulo que estará instalado solo los jueves 10, 17 y 24 de noviembre y el jueves 1 de diciembre frente a la cafetería Juan Valdez (vereda que va rumbo al pabellón Z). Los precios de las entradas en promoción están entre S/ 57 y S/ 162.7.

«Ludofónico» es un espectáculo diseñado por Lucho Quequezana con el propósito de lograr que el público viva y entienda de una manera distinta la música. En compañía del maestro Fernando Valcárcel, director de la Orquesta Sinfónica Nacional, el músico resolverá las preguntas que uno siempre se ha hecho con respecto a una orquesta y cómo funciona la música. Se trata de un show interactivo a través del cual se podrá entender desde cómo se lee una partitura a que se siente dirigir una sinfónica. No pierdas esta oportunidad.