Lista de candidatos para la representación del personal administrativo

Las tachas podrán presentarse solo hasta las 5 p.m. de hoy, martes 16.

El Comité Electoral Universitario ha publicado la lista de candidatos inscritos para la elección del representante del personal administrativo ante la Asamblea Universitaria.

En cumplimiento con el calendario aprobado, las tachas a estas candidaturas podrán presentarse hoy, martes 16, hasta las 5 p.m. en la Secretaría General. Si las hubiera, estas serán resueltas el miércoles 17 de abril.

Como indica nuestro reglamento de elecciones, las tachas pueden presentarse por cualquier  persona  que  figure  en  el  padrón  electoral  si  algún candidato no cumpliese con  el  requisito  de  ser trabajador  con contrato sujeto a plazo indeterminado de la PUCP. Las   tachas   deberán   dirigirse   al   Presidente   del   Comité   Electoral   Universitario   y   se presentarán en la Secretaría General.

Posteriormente, el lunes 22 de abril, el Comité  Electoral Universitario efectuará  el  sorteo  que  asigne  el  número  que  determine  la ubicación de los candidatos en la cédula electoral.

Puedes revisar las fechas, documentos y noticias más importantes de este y todos los procesos electorales PUCP en la página Elecciones PUCP.

Descarga aquí la lista de candidatos.