Las puertas de CASA ABIERTA ya se abrieron

A ritmo de los tambores comenzaron a llegar los primeros asistentes a CASA ABIERTA.

Familias y amigos con ganas de pasar un domingo divertido fueron recibidos por una comparsa que los hizo bailar y les dio la bienvenida a un día lleno de actividades.

Esta fiesta para la comunidad PUCP ha traído de vuelta a varios miembros de nuestra comunidad, quienes llegan acompañados de su familia. Miryam Yepes, exalumna de la Especialidad de Economía, llegó con sus dos hijos quienes aspiran ser futuros estudiantes PUCP. Ella considera que CASA ABIERTA es una actividad muy importante. “Yo era parte del consejo universitario cuando se celebraron los 75 años de la PUCP y ayudé con las actividades y la organización”, cuenta Miryam.

Además de exalumnos, son muchos los estudiantes que llegan en familia o en grupos de amigos. La estudiante de la Facultad de Arte y Diseño, Geraldine Ordonez, trajo a una amiga para que conozca la universidad y pasen un buen domingo. “Nosotras sobretodo queremos ver los talleres y las exposiciones de arte pero también lo que hay en las otras zonas”, comenta Geraldine.

Tú también forma parte de esta fiesta y no te pierdas las actividades que CASA ABIERTA tiene para ti.