Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Las películas ganadoras del Óscar 2020 en el CCPUCP

Parasite
Judy
JoJo Rabbit
El escándalo
1917
Mujercitas
Joker
Érase una vez...en Hollywood
Historia de un matrimonio
Ford Vs Ferrari

Nuestro centro cultural presenta las películas premiadas en los Óscar 2020 y diversos festivales de cine internacionales. Asiste al ciclo Las ganadoras, que va hasta el 22 de febrero. La comunidad PUCP tiene un precio especial de entradas a S/ 10.

Si te faltó ver alguna película de las que fueron premiadas, el domingo 9, en los Óscar 2020, y que ganaron también menciones en los festivales como BAFTA y los Globos de Oro, podrás ponerte al día con el ciclo de cine Las Ganadoras en el CCPUCP.

Del 10 al 22 de febrero, la cartelera de nuestro centro cultural tendrá a las premiadas Parasite, Érase una vez…en Hollywood, Joker, 1917, Judy, JoJo Rabbit, Mujercitas, El escándalo, Historia de un matrimonio, Ford Vs Ferrari y Sr. Link.

La entrada general es S/ 17; estudiantes y jubilados, S/ 15; los lunes de cinéfilos todos pagan S/ 10 (solo en boletería del CCPUCP); y el precio especial para Comunidad PUCP es S/ 10 (se debe presentar el TI vigente).

Mi primer festival

Para los más pequeños, nuevamente el CCPUCP es sede de Mi primer festival del 14 al 21 de febrero. Este festival internacional para niños y adolescentes trae 8 películas y 2 charlas de ingreso libre con sus invitados internacionales. La entrada general para las películas es S/ 10.

Mira la programación aquí.

Para todas las películas, las entradas están a la venta en Joinnus y en La Boletería del CCPUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro).

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.