Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Lamentable pérdida: falleció el Dr. Jorge Avendaño Valdez

Lamentamos informar el fallecimiento del Dr. Jorge Avendaño Valdez, reconocido especialista en Derecho Civil peruano, que se desempeñó como docente y autoridad en nuestra Universidad.

El Dr. Avendaño Valdez fue prorrector, dos veces decano de la Facultad de Derecho y muy querido profesor principal del Departamento de Derecho.

Asimismo, fue fundador y director de nuestras maestrías de Derecho Bancario y Financiero, Derecho de la Empresa y Derecho Tributario. Recibió la Medalla de Honor R.P. Jorge Dintilhac SS.CC. en 2008 por nuestra Universidad en reconocimiento a su destacada trayectoria.

VER MÁS

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.