La PUCP superó los 10 mil seguidores en Instagram

¡Ya somos 10 mil en Instagram! Sigue tú tambien la cuenta de la PUCP en dicha red social, y encuentra fotos enviadas por los miembros de nuestra comunidad y momentos de la vida académica y cultural desarrollados en la Universidad.

La cuenta de Instagram de nuestra Universidad superó los 10,000 seguidores. A través de este canal puedes encontrar fotografías tomadas por miembros de nuestra comunidad, imágenes y videos de la vida académica y cultural que se desarrolla en nuestro campus, e información y stories de actividades que se desarrollan en nuestra Universidad.

Recuerda que si tienes fotos tomadas dentro de la Universidad, puedes enviarlas a puntoeduweb@pucp.edu.pe (debes indicar tu usuario en Instagram) o por DM. Sigue la cuenta de nuestra Universidad en www.instagram.com/pucp.