Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

La PUCP superó los 10 mil seguidores en Instagram

¡Ya somos 10 mil en Instagram! Sigue tú tambien la cuenta de la PUCP en dicha red social, y encuentra fotos enviadas por los miembros de nuestra comunidad y momentos de la vida académica y cultural desarrollados en la Universidad.

La cuenta de Instagram de nuestra Universidad superó los 10,000 seguidores. A través de este canal puedes encontrar fotografías tomadas por miembros de nuestra comunidad, imágenes y videos de la vida académica y cultural que se desarrolla en nuestro campus, e información y stories de actividades que se desarrollan en nuestra Universidad.

Recuerda que si tienes fotos tomadas dentro de la Universidad, puedes enviarlas a puntoeduweb@pucp.edu.pe (debes indicar tu usuario en Instagram) o por DM. Sigue la cuenta de nuestra Universidad en www.instagram.com/pucp.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.