Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

La PUCP en PERUMIN

Nuesta Universidad participa en una de las convenciones mineras más importantes del mundo, en la que mostraremos nuestra oferta de soluciones para una minería sustentable.

Más de 75 mil empresarios y profesionales mineros, procedentes de más de 40 países, se reúnen esta semana en Arequipa con motivo de PERUMIN – 31 Convención Minera «Minería, oportunidad de inclusión social y desarrollo».

La participación de la PUCP busca presentarnos como una institución que brinda soluciones de gestión estratégica, innovación y tecnología al sector minero, y que tiene como base un equipo interdisciplinario de profesionales e investigadores. Se busca consolidar a la Universidad como un socio estratégico que aporte equipos de profesionales para la toma de decisiones en la industria minera, además de mostrar la capacidad para atender su requerimiento in-house de especialización, análisis, prevención, a través de la capacitación, investigación, consultoría y servicios.

La PUCP además participa con un gran stand, donde los asistentes podrán ver las ventajas de la oferta formativa de la PUCP y de sus carreras profesionales vinculadas a la minería. Asimismo, los profesores César Guzmán Barrón, Rubén Guevara, David Chávez y Domingo Gonzales brindarán conferencias sobre la relación entre investigación, gestión, innovación, universidad y minería.

Finalmente, el jueves 19 se realizará, a partir del mediodía, la hora del egresado en el stand de la Universidad.

Para más información ingresa a PERUMIN

Etiquetas:
minería
perumin
PUCP

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.