Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

La primera dama Nancy Lange visitó la PUCP

  • Fotografía:
    Tatiana Gamarra

La primera dama del Perú, Nancy Lange, fue una de las ponentes del Americas Youth Speak Forum 2017, organizado por Aiesec en Perú, la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS), voluntarios ONU, Jóvenes por los ODS y E-Quipu. El evento, realizado la semana pasada en el Coliseo Polideportivo de la PUCP, contó con la participación de más de 800 líderes jóvenes de toda la región y expertos de diferentes sectores (gobierno, empresas del sector público y privado, entre otros).

La primera dama fue una de las ponentes más esperadas. Ella confesó que su vínculo con este evento se remonta algunos años atrás, cuando, en su época universitaria, decidió unirse a Aiesec. También resaltó algunos logros alcanzados por el Perú en los últimos años, como reducir la tasa de pobreza y mejorar el nivel educativo a nivel nacional. Comentó además sus preocupaciones y las tareas que aún tenemos por delante, como la constante violencia de género y la falta de acceso al agua y luz para todos. Mira un álbum de fotos del evento en nuestro Facebook.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.