La Escuela de Danza Contemporánea PUCP convoca a su laboratorio de performance

La Escuela de Danza Contemporánea de la PUCP presenta el laboratorio de performance ?Movimiento Social del Cuerpo?, el mismo que desarrollará la relación entre el individuo y la colectividad. Las inscripciones para la selección van del 23 al 31 de enero.

El laboratorio está dirigido a los estudiantes de las facultades de Ciencias Sociales y Ciencias y Artes de la Comunicación,y busca intercambiar experiencias con expertos y profesionales, a partir de charlas, salida de excursión y, finalmente, una performance pública.

Para participar del laboratorio no se necesita experiencia previa, solo el deseo de formar un colectivo para experimentar, intercambiar y participar activamente con el grupo. Las inscripciones para la selección de los 10 participantes se realizarán a partir del lunes 23 hasta el lunes 31 de enero. El inicio está programado para el 6 de febrero.

Movimiento Social del Cuerpo
Correo electrónico: silvia.agreda@gmail.com