Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Apertura del Año Académico 2019

El exministro de Educación dio el discurso de orden en la Apertura del Año Académico 2019.
Previamente recorrió nuestro campus junto con otros asistentes al evento. Aquí, el padre Juan Bytton, capellán del CAPU; el padre Fernando Roca, director de Asunto Estudiantiles; el Dr. Efraín Gonzales de Olarte, rector pro tempore; el exministro Saavedra; mons. Miguel Cabrejos, Vice Gran Canciller de la PUCP; y el padre Guillermo Inca, secretario general adjunto de la Conferencia Episcopal.
Antes de la ceremonia, Saavedra saludó cálidamente a Máximo Vega Centeno, profesor Emérito del Departamento de Economía.
El Dr. Efraín Gonzales de Olarte le impuso Mons. Cabrejos la medalla de nuestra Universidad que lo incorporó formalmente a nuestro claustro.
Docentes y alumnos de nuestra Universidad llenaron el Auditorio de Derecho.
El rector pro tempore ofreció unas palabras de bienvenida.
Saavedra centró su discurso en la importancia de la interacción entre alumnos y maestros, así como en la adecuada gestión del sector.
Las presentaciones musicales fueron parte de la ceremonia.
Mons. Carlos Castillo, arzobispo de Lima, habló sobre la reflexión que debe propiciar nuestra Universidad frente a la centralidad de los intereses económicos en el mundo actual.
Tras la ceremonia, miembros de nuestra comunidad saludaron a los participantes. Aquí, Mons. Garatea y Saavedra.

Participaron el exministro de Educación, Jaime Saavedra; monseñor Carlos Castillo, arzobispo de Lima; monseñor Miguel Cabrejos, Vice Gran Canciller de la PUCP; y el Dr. Efraín Gonzales de Olarte, rector pro tempore de nuestra Universidad.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.