Junta tus cupones para el PuntoEdu 300

A partir de hoy puedes juntar tus cupones para canjear la edición especial de PuntoEdu por sus 300 números. Son tres cupones, de los cuales solo deberás presentar dos (de diferente color) junto a tu TI para canjear tu PuntoEdu 300.

Desde su creación, en el 2005, PuntoEdu ha sido testigo –y ha dejado registrado en sus páginas– de todos los acontecimientos más importantes de la PUCP. Es por ello que esta edición N° 300 busca hacer una revisión de las contribuciones, los desarrollos y los cambios que ha tenido nuestra Universidad en estos años. Así, en un número de lujo de 200 páginas, hemos logrado representar, integralmente, los aportes de nuestra casa de estudios en los campos de la investigación, cultura, responsabilidad social y vida académica, así como a los actores que los hicieron posibles. También mostramos el crecimiento en infraestructura de nuestro campus e incluimos un perfil de lectores de nuestro periódico. Sin duda, a través de la diversidad, toda la comunidad se verá representada.

Por eso, a partir de esta semana encontrarás un cupón en la edición impresa de PuntoEdu. Solo se podrá obtener uno por persona. El canje será entre el lunes 18 al viernes 22 de noviembre de 9 a.m. a 6 p.m. en el Tontódromo y de 5 a 8 p.m. en el complejo Mac Gregor (hasta agotar stock).

Etiquetas:
puntoedu