Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Mariana de Althaus: “Los hombres disfrazan con humor todos sus conflictos”

Mariana de Althaus conversó con Patricia del Río en «Jueves a las 3 p.m.» sobre “Padre Nuestro”, su última obra de teatro donde reconocidos actores hablan de lo que significa ser hombres en la actualidad.

La obra de la directora peruana se presenta como una secuela de “Criadero”, en el cual tres actrices contaban sus experiencias como madres y también como hijas. “Padre Nuestro” muestra la versión de los hombres en los testimonios de cuatro actores, Giovanni Ciccia, Omar García, Diego López y Gabriel Iglesias.

Mariana de Althaus encontró, mediante las entrevistas que realizaba a los actores, que uno de los conflictos más interesantes que se generan en los hombres se genera al darse cuenta de su rol en una sociedad en el que la mujer ha tomado más espacios, antes destinados para los hombres. Además, cuenta que con esta obra se dio con la sorpresa que los hombres son más complejos de lo que se creía y que disfrazan con humor todos sus conflictos.

“Padre Nuestro” se presenta  de jueves a lunes a las 8 p.m., en el Centro Cultural de la PUCP.

Mira más videos de TV PUCP aquí.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.