Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Jóvenes del Penal Modelo Ancón II se presentarán en el FAE Lima

Cerca de veinte jóvenes, entre hombres y mujeres, del Penal Modelo Ancón II reflexionan sobre su pasado, presente y futuro, a través de las artes escénicas, como parte de un proyecto impulsado por nuestra Facultad de Artes Escénicas. Este 10 y 11 de marzo estarán en el FAE Lima. Entradas aún disponibles en Teleticket.

El proyecto, que lleva cinco años y que es dirigido por nuestra docente Lorena Pastor, es una iniciativa de la Facultad de Artes Escénicas de nuestra Universidad en convenio con el Instituto Nacional Penitenciario de Perú (INPE). En la iniciativa, además de los chicas y chicos del penal, participarán profesores, egresados y alumnos de nuestra Universidad, y su objetivo es generar un espacio de reflexión, a través del teatro, sobre el desarrollo de nuestro vínculo social y humano.

Como parte de este proceso, el grupo se presentará en el FAE Lima con la obra de creación colectiva Yo y el mundo, otra vez. La cita es este sábado 10 y domingo 11 de marzo en el Centro Cultural de nuestra Universidad. Las entradas están a la venta en Teleticket.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.