Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

¿Por qué es importante la ciencia?

El espacio sigue siendo objeto de investigación. El doctor Jorge Heraud explica por qué es importante estudiarlo y la labor de la ciencia.

Cuando se habla del Perú, suele mencionarse su riqueza histórica y cultural, pero olvidamos que el Perú fue, desde tiempos prehispánicos, un territorio en que las ciencias naturales estuvieron relacionadas con la vida cotidiana de sus habitantes. En esta clase, el Dr. Heraud nos invita a reflexionar sobre por qué es importante hacer ciencia en el Perú y sobre cómo esta tradición no es ajena a la vida de los peruanos.

Aula Abierta es un proyecto de Estudios Generales Letras, creado por Diego Giannoni, Enrique Mayorga y Fred Rohner. Puedes ver todos los videos en el canal de Aula Abierta PUCP.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.