Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Jean-François Mabardi fue distinguido como profesor honorario

El destacado arquitecto belga Jean-François Mabardi fue distinguido como profesor honorario del Departamento Académico de Arquitectura de la PUCP en reconocimiento de sus relevantes méritos en la docencia, la investigación y la difusión de los estudios en arquitectura a través de la Comisión Universitaria para el Desarrollo (CUD) del Consejo Interuniversitario de la Comunidad Francesa de Bélgica (CIUF), así como por su labor en la formación de la unidad de Arquitectura en la PUCP. Jean-François Mabardi es también profesor emérito del Departamento de Arquitectura de la Universidad Católica de Lovaina.

  • Fotografía:
    Roberto Rojas

El discurso de orden del evento organizado por la Secretaría General de nuestra Universidad estuvo a cargo del magister Frederick Cooper Llosa, profesor principal del Departamento Académico de Arquitectura. En la mesa principal estuvieron presentes el rector Dr. Marcial Rubio Correa, el Dr. Paulo Dam Mazzi, profesor principal y jefe del Departamento Académico de Arquitectura y el secretario general, René Ortiz.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.