Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

IV Jornada en Psicooncología: "Iniciando acciones"

La Maestría en Psicología Clínica de la Salud y el Departamento de Psicología de la PUCP invitan a los profesionales en la materia a participar de la IV Jornada de Psicooncología «Iniciando acciones», que se realizará el viernes 24 y sábado 25 de febrero en el campus de la Universidad.

Por cuarto año consecutivo, la Maestría en Psicología Clínica de la Salud y el Departamento de Psicología de la Pontificia Universidad Católica del Perú organizan la IV Jornada de Psicooncología, que en esta ocasión lleva por título «Iniciando acciones», la cual se realizará el 24 y 25 de febrero en el campus PUCP, desde las 9 a.m.

Este evento busca reunir a especialistas y profesionales de la salud que vienen trabajando en esta especialidad, con la finalidad de generar un espacio de discusión y reflexión. Este año, las propuestas girarán en torno a cinco ejes: Definición como agrupación profesional, Formación en Psicooncología, Promoción de la salud, Prevención del cáncer, e Intervención e Investigación.

Más información:
Maestría en Psicología Clínica de la Salud
Correo electrónico: mpsicologiasalud@pucp.edu.pe
Teléfono: 626-2000 anexo 4569

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.