Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Incubadoras de empresas se reunirán en OpenPUCP

El martes 25 de febrero se realizará el encuentro de la Asociación Peruana de Incubadoras de Empresas para compartir experiencias sobre el panorama del ecosistema del emprendimiento en el Perú.

  • Texto:
    Sthefanny Carrión Cobarrubias

El Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor PUCP (CIDE-PUCP), parte del Sistema de Incubación de Empresas del Perú, estará participando en el primer encuentro del año de la Asociación Peruana de Incubadoras de Empresas (PERUINCUBA), que se realizará este martes 25 de febrero. Las incubadoras asociadas se presentarán para exponer acerca del panorama actual del ecosistema de emprendimiento en el país y los aprendizajes adquiridos a través de los años.

Encuentro de ideas

PERUINCUBA es una asociación civil sin fines de lucro que busca unir, de manera gremial, a las instituciones con incubadoras de empresas peruanas. Actualmente, cuenta con 18 instituciones que promueven la relación entre la generación de conocimiento y la actividad empresarial en el país.

Domingo González, vicerrector administrativo de la PUCP y presidente de PERUINCUBA, participará en este encuentro junto con la Asociación Peruana de Capital Semilla y Emprendedor (Pecap), la Asociación Fintech del Perú, Innovate Perú, el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec), el Programa Suizo de Emprendimiento Swisscontact y Mincetur.

En este contexto, para conocer un poco más sobre la realidad de las incubadoras de empresas peruanas, se extiende la invitación a promotores y gestores de incubadoras de empresas de diversos grados de desarrollo; entidades públicas y privadas que estén planificando el desarrollo de estas iniciativas; profesionales encargados del desarrollo de proyectos de desarrollo, regional y local, vinculados al emprendimiento y la innovación; instituciones públicas y privadas vinculadas a la promoción de ambientes de innovación; y a organizaciones públicas y privadas que financian estas ideas.

Más información

  • El primer encuentro de la Asociación Peruana de Incubadoras de Empresas (PERUINCUBA) se realizará el martes 25, desde las 2 p.m. en OpenPUCP (Centro Comercial Plaza San Miguel, 5to. Piso).
  • Para inscribirte y ver la programación ingresa aquí.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.