Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Hoy se presenta muestra de Giuliana Testino en la PUCP

Hoy jueves 15 de diciembre, a las 8 p.m., la Especialidad de Arte, Moda y Diseño Textil PUCP, Tailor PR Agendy y Michell presentan la muestra de Guiliana Testino.

Como cierre del año académico, se abre la muestra de Giuliana Testino, a cargo de la Especialidad de Arte, Moda y Diseño Textil. La reconocida diseñadora integra sus competencias de investigación, creación y producción con compromiso social y cultural para crear su Colección de Verano 2017. Este esfuerzo rescata las técnicas tradicionales y artesanales de la cultura peruana, y pone énfasis en el uso de la fibra de alpaca.

El evento busca mostrar los vínculos permanentes y actualizados de la PUCP con el espacio nacional de creación, producción y circulación de valores materiales e inmateriales. A través del diseño de conceptos, procesos y objetos, se abren nuevos caminos para la articulación de los valores humanos y sociales.

En agenda:

La muestra estará expuesta en la Biblioteca del Complejo de Innovación Académica (CIA) hoy, jueves 15 de diciembre, a las 8 p.m.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.