Horarios de las bibliotecas PUCP

Revisa los horarios en los que atenderán, de marzo hasta diciembre, las diversas bibliotecas de nuestra Universidad.

La Biblioteca Central, la de Ciencias Sociales y la del Complejo de Innovación Académica (CIA) atenderán de lunes a viernes de 8 a.m. a 11 p.m. y los sábados de 8 a.m. a 6 p.m. Asimismo, la Biblioteca de Teología, el Banco de Libro y la Oficina de Publicaciones para la Docencia (ODP) atenderán de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5 p.m., con una pausa de 1 a 2 p.m.

Por lo demás, las bibliotecas permanecerán cerradas los días feriados establecidos en el calendario académico de la PUCP; es decir, del 18 al 20 de abril, 1 de mayo, 29 de junio, del 26 al 29 de julio, 30 de agosto, 8 de octubre, 1 de noviembre y 8 de diciembre.

Para cualquier consulta, puedes escribir a biblio@pucp.edu.pe o comunicarte a los anexos 3418 y 3448.