Ceremonia de Homenaje al R.P. Jorge Dintilhac

El pasado martes 20 de marzo se realizó el Homenaje al R.P. Jorge Dintilhac, fundador de nuestra Universidad, en el marco del 95º aniversario de la creación de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

• Fotografía:
    Mario Lack

El evento, organizado por la Asociación de Egresados y Graduados de la PUCP, se realizó en el Centro Dintilhac de la Universidad. En la ceremonia participaron Marcial Rubio Correa, rector de la PUCP; Jean-Jacques Beaussou, embajador de Francia en el Perú; Roque Benavides, presidente de la Asociación de Egresados y Graduados de la PUCP; y diversos miembros de la Junta Rectoral, del Consejo Directivo de la Asociación de Egresados y Graduados, representantes de la Embajada de Francia en Perú, y de la Comunidad PUCP.

El R.P. Gastón Garatea y el embajador Beaussou destacaron en sus discursos el legado del padre Dintilhac y coincidieron en señalar la importancia de la Universidad para la democracia y el respeto a la pluralidad en el país.