Historias que nos inspiraron este año

Yuliño Anastacio desarrolló la única investigación peruana seleccionada en la convocatoria del BID.
Giuliana Poveda ganó el campeonato mundial de parabádminton el pasado 25 de agosto en Basilea, Suiza.
Gonzalo Benavente dirigó La revolución y la tierra, el documental más visto del cine peruano.
Madai Urteaga fue admitida a los programas de doctorado de 6 universidades de EE.UU. y eligió Harvard.
Juan Forsyth se convirtió en el primer profesional con el grado de doctor por las cuatro instituciones del Consorcio de Universidades (Universidad Peruana Cayetano Heredia, Universidad del Pacífico, Universidad de Lima y la PUCP)
Alicia Pérez García y Lucía Coll participaron, este año, en los más importantes eventos internacionales para jóvenes científicas del mundo.
Franco Delgado participó en el 69th Lindau Nobel Laureate Meeting, donde conocíó a 39 premios Nobel.
Yessenia Cieza obtuvo el primer lugar del Reto Innovahealth, por su monitor My Oxygen System (MOSY)
Giannina Honorio obtuvo la beca de la Real Academia de Ingeniería del Reino Unido.
Dieciocho personas obtuvieron este año la prestigiosa beca Chevening, que otorga el gobierno del Reino Unido para estudiar en sus distintas universidades. Entre los ganadores, once son egresados de nuestra Universidad. Ellos son Jéssica Álvarez, Alfredo Alvarado, Alicia Burga, Domingo Torero, Luzmarí Vargas, Erick Lau, Gabriela Ramos, Silvana Pérez León, María Fernanda Rodríguez, Martha Torres y Ronnie Farfán.
Michael Saravia ocupó el primer puesto de la promoción 2018–1 de la Facultad de Gestión y Alta Dirección.

En esta edición especial de PuntoEdu, gracias a la tecnología de la realidad aumentada, algunos de los estudiantes y egresados de nuestra universidad que nos emocionaron con sus historias en este 2019 nos cuentan qué fue lo mejor de su año. descarga la aplicación PuntoEdu_RA+ y deja que los protagonistas de estas historias hablen.