Hasta el jueves 15 puedes pagar o desdoblar la segunda cuota académica 2021-1

Recuadro con fondo guinda y en el centro hay un texto: emisión de la segunda cuota académica

Podrás realizar estos trámites hasta el jueves 15 de abril, a través del Campus Virtual.

El pasado jueves 1 de abril se emitió, a través del Campus Virtual, la segunda cuota académica del semestre 2021-1, correspondiente a abril.

Si requieres desdoblarla en dos partes, podrás realizar este trámite hasta el jueves 15 de abril, fecha de vencimiento de la cuota original o de la primera parte desdoblada.

A continuación, te recordamos las fechas de pago de este mes:

• Vencimiento de la segunda cuota académica (sin desdoblar) y de la primera parte de la cuota académica desdoblada: jueves 15 de abril.
  • Vencimiento de la segunda parte de la cuota académica desdoblada: miércoles 28 de abril.

Para más información, consulta la pestaña ‘Desdoblamiento de cuota académica’ en el calendario de derechos académicos 2021-1 que se encuentra en el Portal del Estudiante.