Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Halloween en bici

Este viernes 1, únete al recorrido ciclista que alegrará las calles de nuestra querida ciudad.

Prepara tu mejor disfraz y tu bici, porque nuestro Frente Ciclista Munay PUCP, Rodando.pe, BiciCommuters y Cicleando en Lima te invitan al “Halloween sobre ruedas”, un recorrido lleno de color, creatividad y terror. “Esta salida es especial porque es una forma de visibilizar la felicidad que se siente al ir en bicicleta. Esta te libera como persona y te permite conocer a más personas que comparten la misma pasión”, explica María del Carmen Escobedo, egresada de la Especialidad de Geografía y Medio Ambiente e integrante del Frente Ciclista Munay del INTE PUCP.

Cuando vamos en bus o en auto, nos encerramos y no nos conectamos con el entorno. En cambio, “la bicicleta te permite disfrutar del espacio público. Tenemos el derecho y el deber de cambiar la ciudad, y los ciclistas asumimos este compromiso por contagiar a los ciudadanos”, añade.

Acércate con tus amigos al Parque Kennedy este viernes 1 a las 8:30 p.m. No es obligatorio que uses disfraz, pero ten en cuenta que los cinco mejores trajes se llevarán premios de las marcas auspiciadoras. Alístate, demuéstrale al mundo que es posible ir en bici y sé parte del cambio.

Revisa la ruta del Halloween sobre ruedas aquí.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.