Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Ganadores del PADET, PAIN y PAIP 2014

La Dirección de Gestión de la Investigación del Vicerrectorado de Investigación de la PUCP anunció los ganadores de los concursos PADET, PAIN y PAIP 2014, de apoyo a la investigación.

PADET es el Programa de Apoyo al Desarrollo de Tesis de Licenciatura y este año cuenta con 124 ganadores.

Puedes ver la lista de ganadores al PADET 2014 aquí.

En el caso del PAIN, Programa de Apoyo para la Iniciación en la Investigación, son 20 los proyectos que escogidos, de los cuales 7 son de Ciencias Sociales 4 son de la especialidad de Derecho, 4 de Ciencias e Ingeniería, 3 de Letras y Ciencias Humanas y 2 de Estudios Generales Letras. Asimismo, 10 proyectos más resultaron ganadores en la categoría grupal.

Puedes ver la lista de ganadores al PAIN 2014 aquí.

PAIP, que es el Programa de Apoyo a la Investigación de Estudiantes de Posgrado, cuenta como ganadores a 27 proyectos en tesis en maestría y 2 proyectos de tesis en doctorado.

Puedes ver la lista de ganadores al PAIP 2014 aquí.

* Del total de ganadores, hay 38 candidatos observados que se identifican en las listas con el símbolo de asterisco. La oficina correspondiente se estará comunicando con ellos para aclarar sus dudas.

 

Más información en la página del Vicerrectorado de Investigación

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.