Festival de Cine de Lima: aprovecha los abonos para la comunidad PUCP

Elige todas las películas que quieres ver en el Festival de Cine de Lima y disfruta de muchos beneficios con los abonos que ofrece el CCPUCP.

Tienes hasta el 18 de julio para adquirir el abono que más te convenga. Con tu compra podrás disfrutar de las películas que quieres ver en el Festival de Cine.

Si eres de la comunidad PUCP, no te pierdas el abono de 260 soles para ver 20 películas. Si eres alumno de pregrado PUCP, puedes aprovechar el abono de 105 soles para ver 10 películas. Con ambas opciones puedes disfrutar de los siguientes beneficios: elegir con anticipación las películas que quieras ver, un vale de descuento para comprar artículos de la tienda CCPUPC durante el Festival y dos entradas para el ciclo “Lo que te perdiste del Festival”, que se realizará del 14 al 17 de agosto.

Para lo que no son de la comunidad PUCP, están los abonos de 290 soles para ver 20 películas en las salas del CCPUCP y el abono de 340 soles para ver 20 películas en las salas de Cineplanet.

Conoce las formas de pago y más detalles, ingresa a nuestra Agenda PUCP.