Festival de Danza Contemporánea Andanzas 2012

Del 23 al 31 de marzo, exalumnos graduados de la Escuela de Danza Contemporánea de la PUCP presentarán sus proyectos de graduación y trabajos en proceso en El Galpón Espacio (Av. La Mar 949, Pueblo Libre), a las 8 p.m. Entrada general: 10 nuevos soles.

Atención a todos los amantes de la danza contemporánea: los exalumnos de la Escuela de Danza Contemporánea de la PUCP presentarán sus proyectos de graduación y trabajos en proceso en un festival denominado Andanzas 2012, programado para los días 30 y 31 de marzo en El Galpón Espacio (Av. La Mar 949, Pueblo Libre), a las 8 p.m.

Son 16 proyectos, repartidos en cuatro fechas de acuerdo con el siguiente calendario:

• Viernes 30: Susana de la Cruz, Emilia Mendoza, Maite Cortez, Francesca Sissa
  • Sábado 31: Tatiana Vizcarra, Ani Chung, Inés Coronado, Carla Coronado

En cada fecha habrá un moderador invitado que guiará el diálogo entre los bailarines y el público interesado en conversar sobre esta disciplina artística. La entrada general es de S/. 10.

Escuela de Danza Contemporánea de la PUCP
Correo electrónico: castro.f@pucp.pe