Fechas importantes para los ciclos 2014-0 y 2014-1

Ten en cuenta las siguientes fechas para los procesos de reincorporación 2014-0 y preinscripción 2014-1.

Reincorporación 2014-0

Si deseas retomar tus estudios en el ciclo de verano 2014-0, puedes registrar tu solicitud del lunes 18 de noviembre hasta el lunes 9 de diciembre del 2013.

Para realizar esta solicitud deberás ingresar al Campus Virtual PUCP, en la pestaña de Solicitudes y Servicios, escoge la opción Reincorporación. Completa tus datos y podrás participar en el proceso de matrícula 2014–0. Cuando tu pedido haya sido atendido, recibirás un correo electrónico. El costo de este trámite es de S/. 50 nuevos soles que se cargarán en tu primera boleta de pago del ciclo 2014–0.

El inicio de clases es el 20 de enero del 2014.

Preinscripción 2014-1 (Grupo 2)

La preinscripción del ciclo 2014-1 para el segundo grupo se realizará entre el lunes 18 de noviembre hasta el sábado 30 de noviembre del 2013. En este grupo se encuentran las Facultades de Arte, Artes Escénicas, Ciencias Sociales y Letras y Ciencias Humanas (excepto Psicología).

Para realizar tu preinscripción debes ingresar al Campus Virtual y en la página de Cursos y actividades académicas, escoge la opción Preinscripción. Busca cuales son los cursos en los que desees preinscribirte, selecciónalos y haz clic en Grabar.

Recuerda que la preinscripción es obligatoria ya que tu participación se tomará en cuenta para la asignación de turnos de matrícula, excepto en la Facultad de Arte.

Si tienes más consultas puedes escribir al buzón: ocr@pucp.edu.pe o comunicarte al teléfono 626-2000 anexo 2222.