Exposición recupera zona ciega de la vanguardia artística peruana

La exposición «Zona ciega» curada por nuestro docente Augusto del Valle indaga sobre un período poco estudiado en el arte peruano que comprende los años entre 1975 y 1979. La muestra que se presenta en la galería del ICPNA de Miraflores va hasta el 6 de diciembre.

En la exposición se incluyen piezas de artistas tales como Jorge Eduardo Eielson, Gastón Garreaud, José María Arguedas, Joaquín López Antay, Jesús Ruiz Durand, Fernando Bedoya, Herbert Rodríguez, entre otros representantes de la década estudiada.