Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Evita tardanzas y contratiempos este sábado 23

Mañana, Lima será sede de varios eventos que contarán con gran afluencia de público. Ante el posible incremento de la congestión vehicular e inseguridad, te aconsejamos que tomes las previsiones oportunas y solo salgas en caso sea necesario.

El día de mañana, sábado 23 de noviembre, nuestra ciudad albergará una serie de eventos que congregarán un gran número de espectadores y participantes. Entre ellos tenemos el Festival Vivo x el rock en el Estadio de San Marcos, la Final de la Copa Libertadores 2019 que disputarán River Plate y Flamengo en el Estadio Monumental, la Marcha “Juntas Contra Todas Las Violencias” en el frontis del Palacio de Justicia, la edición número 10 de Una noche de salsa en el Estadio Nacional, la carrera Lima Night en el Circuito de playas de la Costa Verde y el concierto de Sebastián Yatra en el Jockey Plaza.

En ese contexto, es necesario que tomes las medidas pertinentes para cumplir con tus obligaciones sin mayores contratiempos. Debido a que es muy probable que aumente la congestión vehicular en los distritos implicados, como Cercado de Lima, Santiago de Surco, Miraflores, Chorrillos, La Molina, Ate Vitarte, San Borja, San isidro, San Miguel y Jesús María, te aconsejamos que salgas con más tiempo de anticipación y revises qué vías estarán restringidas.

Seguridad

Asimismo, te aconsejamos limitar tus actividades, sobre todo a partir del mediodía, y salir solo en situaciones estrictamente necesarias. De esta manera evitarás exponerte a los riesgos que la coyuntura puede generar, tomando en cuenta que las fuerzas del orden se concentrarán, principalmente, en las inmediaciones donde se llevarán a cabo estos eventos.

Una buena planificación no solo será de gran ayuda para ti sino también aportarás a que el tráfico y convivencia de nuestra ciudad el día de mañana sea el más adecuado posible.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.